Servicios online y administración

Servicio Online + Administración

Servicio Online + Administración
($340,00)

En este curso, se presentan las funciones de Office 365. El curso permite que los participantes utilicen de manera efectiva el entorno de Office 365. En la segunda parte (administración), se introducen distintas funciones, como la administración de usuarios y licencias, la concesión de derechos a los buzones de correo, la protección contra la pérdida de datos y la creación de sitios y aplicaciones nuevos. Recomendamos leer la estructura de capacitación que se describe a continuación, la cual incluye una lista detallada de los servicios en línea y los temas relacionados con la administración.

Duración: 5-6 h. Se refiere a una duración aproximada del curso. Queremos que todos los participantes adquieran los conocimientos y las habilidades necesarios para utilizar con éxito el entorno y las funciones de Office 365.
Método: taller online

El taller en línea se lleva a cabo en base a la plataforma Skype Empresarial. Nuestro experto se encarga de comprobar la información y las habilidades desarrolladas durante el curso mediante la opción de compartir el escritorio. También podemos ofrecer el curso en su instalación. El precio se negocia cliente por cliente.

Conocimientos necesarios: Los asistentes de nuestros talleres deben saber usar una computadora. Las habilidades básicas de administrador no son necesarias, aunque serán recomendadas.

Estructura del curso de formación:

Servicios Online

Introducción

  1. ¿Qué es Office 365?
  2. Introducción a la pantalla de inicio y el menú.
  3. Personalización de cuenta y diseño.
  4. Office Delve: uso práctico.

Exchange Online

  1. Establecimiento de respuestas automáticas.
  2. Irrelevante.
  3. Reglas de buzón.
  4. Establecimiento de destinatarios CC y CCO (ajustes de respuestas).
  5. Listas negras y blancas: bloqueo y desbloqueo de direcciones.
  6. Agregación de una cuenta externa.
  7. Distribución.
  8. Concesión de permisos a propio buzón.
  9. Agregación de buzón compartido a la pantalla.
  10. Creación de mensajes en un buzón compartido a través de Outlook Online.

Calendarios

  1. Introducción a servicios.
  2. Cómo transferir documentos en OneDrive.
  3. Sincronización de archivos con la computadora.
  4. Uso compartido de archivos a nivel interno y externo de la organización.
  5. Concesión de permisos de archivos.
  6. Permisos temporales de archivos.
  7. Cooperación simultánea.
  8. Versionamiento de archivos.
  9. Alertas sobre documentos recibidas por correo electrónico.
  10. Agregación de documentos observados.
  11. Creación de encuestas en Excel Online.
  12. Introducción a las características del sitio en SharePoint.
  13. Creación de páginas.
  14. Páginas compartidas.
  15. Agregación de aplicaciones y sus funcionalidades.
  16. Creación de proyectos en SharePoint Online.
  17. Introducción a creación de la circulación de documentos.

Planner

  1. ¿Qué es la aplicación Planner?
  2. Creación de planes nuevos.
  3. Invitación a los usuarios a participar en planes.
  4. Creación de cubetas.
  5. Agregación de recursos a planes y asignación de los mismos a los participantes del plan.
  6. Varias vistas (estructura, cuadros, usuarios responsables).
  7. Creación de alertas sobre planes recibidas por correo electrónico.

Skype Empresarial

  1. Instalación del cliente.
  2. Organización de reuniones.
  3. Videoconferencias, escritorios compartidos, pizarra blanca, creación de encuestas, etc.
  4. Grabación de reuniones online.
  5. Agregación de usuarios a una reunión.

Administración


Introducción

  1. Información introductoria sobre el panel de administración
  2. Verificación del dominio empresarial
  3. Gestión de usuarios y licencias
  4. Limitación de descargas de aplicaciones
  5. Acuerdos y suscripciones

Administración de Exchange

  1. Agregación de direcciones SMTP
  2. Creación de buzones de correo, listas de distribución y recursos comunes
  3. Concesión de permisos de buzón
  4. E-Discovery e In-Place Hold
  5. Protección contra la pérdida de datos
  6. Creación de reglas de transporte globales
  7. Dominios bloqueados y autorizados
  8. Migración de datos de otros servidores
  9. Configuración del conector
  10. Filtros de spam

Administración de SharePoint Online

  1. Tipos de páginas
  2. Concesión de permisos de páginas
  3. Establecimiento de niveles de disponibilidad de páginas
  4. Creación de nuevas páginas y aplicaciones
  5. Subpáginas y otros niveles de permisos
  6. Ajustes de páginas y opciones de edición

Skype Empresarial

  1. Instalación del cliente.
  2. Organización de reuniones.
Servicio Online + Administración
($340,00)